Lanzamiento de "Lo que sueñan los insectos"




  • Es la cuarta novela publicada de Javier Quevedo Puchal, ganador del Premio Nocte 2012 por su novela anterior.
  • Un thriller intenso y perturbador, un viaje emocional hacia nuestros sueños frustados.
  • La novela estará en librerías el próximo 18 de marzo.

La nueva novela de Javier Quevedo Puchal supone la consolidación de un estilo propio e innovador, basado en profundizar en las emociones humanas más intensas y personalessin dejar de lado lo mejor del thrillermás inquietante. Tras debutar con El tercer deseo en el drama romántico con protagonistas gays, hace dos años Quevedo se incursionó exitosamente en terrenos más inquietantes y oscuros conCuerpos descosidos, que recientemente ganó el prestigioso Premio Nocte a la mejor novela de terror nacional.

Con este reconocido aval, se presenta este mes la novela Lo que sueñan los insectos, que a través de 320 páginas nos lleva por distintos escenarios en una fascinante investigación que sacará a la luz secretos aterradores y pasados inconfesables. Una novela que sumerge al lector en sus trepidantes laberintos emocionales, hasta llegar a un final impredecible que cierra a la perfección todas las tramas y subtramas abiertas.

El autor castellonense, que en 2009 estuvo nominado por la novelaTodas las maldiciones del mundo a los Premios Shangay, nos comenta: “Lo que sueñan los insectos profundiza en la senda abierta con mi anterior novela, conservando su profundidad emocional y angustiosa, pero de forma incluso más ágil y accesible”.

Lo que sueñan los insectos está editada por el sello Punto en Boca y distribuida en librerías y centros comerciales de toda España por UDL (www.udllibros.com, teléfono 91.882.32.80)

0 comentarios:


Servicios de corrección y lectura profesional

Antología de Sevilla Escribe

Banner

Banner

Seguidores

Últimos comentarios

Curriculum literario

Nacido en Sevilla, en 1976. Miembro fundador del colectivo literario "Sevilla escribe", tertulia, taller y blog comunal. He publicado relatos, reseñas y algun que otro articulo en revistas virtuales y portales literarios (Ngc3660, Sedice, Ocio Joven, Ocio Zero, Prosófagos, Fantasia Epica, Yolie. com y La biblioteca fosca).

Además de colaborar con las actividades del taller y en algún que otro foro o revista literaria, estaba escribiendo una novela de corte medieval por entregas en un blog que a día de hoy está en barbecho: "Tortuosos senderos de fe" (elegida blognovela de oro de otoño y de invierno 2009, por los pobladores de blognovelas. com). Colaboro eventualmente en el portal literario Ocio zero como columnista.

*Ganador del "XIII Certamen literario de declaraciones de amor de Paradas" (2009) con Amor nefando”


*Ganador del "VIII Concurso de cartas de amor y desamor de Gines” (2009), con “¿En verdad crees que me es del todo ajeno?”

*Semifinalista del “V Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya (2010) con "Deseando amar", que pasó a formar parte del libro "Catorce de Febrero" .

* Mis microrelatos: "Historias", "Genaro" y "2046", fueron seleccionados para formar parte de la ecoagenda del 2011 de la Consejería de medio ambiente.

* Semifinalista del "VI Certamen de Cartas y Poemas de Amor Rumayquiya" (2011) con "Para el papá de Laurita", que pasó a formar parte del libro "Besos de acíbar y miel".
Mi foto
Ángel Vela
Ver todo mi perfil

Editoriales